Clairemont

High School

Home of the Chieftains

Foundation

Senior girl¿Cómo Recauda Dinero la Fundación CHS?

 
Tendremos un Maratón Telefónico durante octubre. En un período de tres noches, los padres voluntarios se comunican a los hogares de todos los alumnos y piden donaciones. También es una oportunidad para hacer un contacto personal con otros padres de la escuela de sus hijos.
 
Tendremos un evento de primavera “Spring Fling”, una Cena y Baile y Subasta Silenciosa que se llevará a cabo en Sea World, nuestro aliado en la educación. El comité de la fundación, grupos deportivos, clubes y las clases del ASB (Asociación Estudiantil) solicitan artículos de la comunidad. Se subastan los objetos individuales o canastas de servicios, artículos y boletos para ver espectáculos y representaciones.
 
Las ganancias van al grupo específico que solicitó los artículos.
La Fundación auspicia La Colecta para Salvar Nuestras Actividades Deportivas (SOS) en la Preparatoria Clairemont. La SOS se asocia con el Torneo de Golf Buick Invitational que se lleva a cabo en febrero en el Campo de Golf Torrey Pines. Los equipos o clubes que vendan boletos para este torneo, recibirán el 100% de las ganancias. Su compañía u organización puede aprovechar los precios de descuento y apoyar el deporte o club de su elección. Los boletos son una buena idea para hacer regalos.
 
Se pueden hacer donaciones por medio de United Way si su compañía participa en esta donación anual. Usted puede designar su donación usando el número – 9654.
 
Las Tarjetas de Target dedicadas a Clairemont ganan $$ cada vez que usted hace una compra. Las organizaciones de la comunidad, los individuos privados, los ex alumnos y otras fundaciones también hacen donaciones a la Fundación CHS. Si su compañía tiene un plan para hacer donaciones iguales o paralelas, por favor comuníquese con nosotros.
 
Además de la colecta de fondos, la Fundación apoya varios eventos en la escuela.
El Regreso a Casa (“Homecoming”) es el 24 de octubre de este año. La fundación dona dinero de premio a las clases que participan en el desfile del intermedio con la flotilla basada en un tema. Invitamos a los ex alumnos a juzgar las flotillas.
 
El Museo de los Presidentes es parte de la Fundación de la Preparatoria Clairemont. Este es el museo presidencial más grande al oeste del Mississippi. Contamos con un Director ejecutivo muy dedicado y trabajador, el Sr. James Fletcher, que mantiene esta maravillosa adición a Clairemont.
 
Somos miembros voluntarios, dedicados a hacer que la experiencia en la Preparatoria Clairemont sea positiva para todos los alumnos. Les damos la bienvenida a sus ideas y a su ayuda. Manténganse alerta a los eventos próximos en la publicación mensual o en el sitio electrónico de la Preparatoria Clairemont.
 
Por favor consideren hacer una donación deducible de impuestos a esta causa tan valiosa…nuestros alumnos de la Preparatoria Clairemont.
 
Gracias.